jueves, mayo 15, 2025

Estos abuelitos han estado unidos durante 72 años y así celebran su amor.

Mel, de 95 años, y Vera, quien acaba de cumplir 90, son un matrimonio que ha compartido 72 años juntos. Su historia de amor comenzó cuando ella acababa de alcanzar la mayoría de edad y él había regresado de servir en la Segunda Guerra Mundial.

Gracias al fotógrafo Sujata Setia, pudieron capturar su amor de la forma más hermosa: a través de una sesión fotográfica en la que derrochan ternura y lealtad el uno hacia el otro. ¿Y lo mejor? Poseen algunos secretos que desean compartir con nosotros.

Así se veían el día de su boda en 1952

Fotografía de Mel y Vera el día de su boda

Esta pareja de abuelitos se conoció en 1948 y desde entonces supieron que deseaban estar juntos para toda la vida. Mel y Vera fueron novios durante cuatro años antes de casarse.

Y así lucen 68 años después

Fotografía de Sujata Setia, donde están Mel dándole un beso a Vera en la frente

Cuando Vera habla sobre Mel, siempre dice lo mismo: “Quería que estuviera conmigo desde el primer momento en que lo vi, ¡y lo está!”. Se sonroja cada vez que lo recuerda, pero es porque sabe que está con la persona que más ama.

Sus sonrisas lo dicen todo

Fotografía de Sujata Setia, donde están Mel y Vera abrazándose y sonriendo

Mel sabe que un buen sentido del humor deslumbra a cualquier mujer, por eso nunca deja de hacer bromas con su esposa. Aprovecha cada oportunidad para decir: “¡Me habría librado antes con una cadena perpetua!”, reconociendo que más de siete décadas con alguien no es fácil de lograr.

¿Cuál es su secreto para seguir juntos?

Fotografía de Sujata Setia, donde están Mel y Vera a punto de darse un beso

Para esta encantadora pareja, lo más importante ha sido no rendirse. Ambos comprenden que la vida presenta muchos altibajos, que los problemas y dificultades son inevitables, y que el apoyo, la confianza y la comunicación son básicos para que una relación prospere.

Los pequeños detalles mantienen vivo el amor

Fotografía de Sujata Setia, donde están Mel entregándole un ramo de flores a Vera

Mel es un hombre detallista y siempre aprovecha la oportunidad para demostrar su amor a Vera, porque a pesar del tiempo que llevan juntos, nunca es suficiente para expresar todo su cariño.

Juntos pueden con todo y contra todos

Fotografía de Sujata Setia, donde están Mel y Vera dándose un beso

“Mientras nos tengamos el uno al otro, podemos enfrentar cualquier cosa”, dice ella. Estos abuelitos también saben que, además de ser un matrimonio, deben ser un equipo, porque así se vuelve más fácil alcanzar sus metas.

Con amor todo es más sencillo

Fotografía de Sujata Setia, donde están Mel y Vera sentados en un sofá color rosa palo

Aunque se tienen el uno al otro, no pueden evitar extrañar a sus hijos, nietos y bisnietos. Debido a la pandemia de COVID-19, no han podido verlo, pero confían en que pronto todo volverá a la normalidad. Mientras tanto, su inmenso amor y cariño les ayudan a seguir adelante.

Van por muchos años más

Fotografía de Sujata Setia, donde están Mel y Vera cargando a uno de sus nietos y con su perro

Mel y Vera expresan su agradecimiento por los bellos momentos que han compartido. Además, creen que son un ejemplo para su familia, reconociendo que hoy en día es complicado que las parejas permanezcan unidas, por lo que solo les queda confiar en que son un gran modelo de amor, perseverancia y trabajo en equipo.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias