lunes, mayo 12, 2025

Este es el fleco que combinará con tu rostro según su forma.

Si buscas transformar tu cabello sin el compromiso de un tinte o un corte radical, agregar un flequillo es la solución ideal. Este detalle aportará frescura, juventud y energía a tu look. Además, su cuidado y peinado no es complicado, aunque sí requiere un poco de paciencia.

Asegúrate de que tu flequillo se adapte a la forma de tu rostro; de esta manera, conseguirás un resultado tan bonito que querrás repetirlo. A continuación, te ofrecemos una guía sencilla sobre cómo cortar tu flequillo sin cometer errores. A menos que seas experta, lo mejor es que acudas a tu estilista de confianza para realizarlo.

Rostro corazón

Chica con tipo de rostro corazón con flequillo

Elige flecos hacia un lado. Llévalos desde la parte posterior hacia el frente, asegurándote de que caigan en dirección a tu cara para hacer que tu frente se vea menos amplia.

Rostro rectangular

Chica con tipo de rostro rectangular llevando flequillo

Opta por un flequillo recto, ya que este ayudará a acortar la longitud de tu rostro. También puedes considerar un flequillo de lado, pero evita los flecos cortos a toda costa.

Rostro ovalado

Chica con rostro ovalado llevando flequillo

Si tu rostro es ovalado, tienes la ventaja de elegir casi cualquier estilo de flequillo. Sin embargo, evita aquellos que sean demasiado cortos o voluminosos, ya que estos pueden hacer que tu cara se vea más larga.

Rostro redondo

Chica de rostro redondo llevando flequillo

Para un rostro redondo, elige un flequillo corto en el centro, largo en los laterales y con poco degrafilado, lo que ayudará a resaltar tus rasgos.

Rostro cuadrado

Chica con cara cuadrada llevando flequillo

Elige un flequillo tipo Bardot, que es más corto en el centro y más largo en los laterales, o un flequillo largo, de lado y asimétrico. Ambos estilos ayudarán a suavizar tus facciones.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias