¿Te ha pasado alguna vez que sientes tanta hambre que podrías devorar lo que encuentres a tu alrededor? Si tu respuesta es afirmativa, entonces debes conocer las increíbles creaciones de este pastelero de Nueva Jersey que están capturando la atención de todos.
Desde macetas, zapatos y encendedores hasta barras de chocolate, tazones de fruta y cortes de carne, Luke Vincentini ha aprovechado su tiempo durante la cuarentena para perfeccionar su técnica en la cocina y hornear pasteles hiperrealistas asombrosos.
Impacto de sus obras
Vincentini empezó a hornear por su cuenta, sin ningún tipo de formación, aprendiendo a través de videos en internet. La primera vez que decidió hacer un pastel en forma de un objeto fue al ver una bolsa de Doritos y encontrar que sería una buena idea recrearla como un postre.
Mientras trabajaba en la pastelería Carlo’s, comenzó a subir videos de sus creaciones. Hornear y decorar puede resultar monótono, pero su objetivo era crear algo que hiciera que la gente se preguntara ‘¿qué es eso?’.
Ideas realmente cautivadoras
El talentoso pastelero comenta que realizar una de estas obras maestras le toma alrededor de 14 horas, ya que no solo se trata de hornear, cortar o pintar, sino que también es exigente al agregar detalles como texto o los tonos de color precisos que requiere.
Pasteles que parecen metálicos
También crea frutas y verduras
O de productos como mantequilla, queso y huevos
Vincentini tiene la intención de continuar creando todo tipo de diseños hiperrealistas que compartirá en su web. Además, acepta pedidos especiales en la ciudad de Seattle, Washington.