En medio de la pandemia que vivimos, hay personas que demuestran que la belleza no conoce límites. Sin embargo, también hay artistas que temen al contagio y eligen trabajar desde casa, aunque no de la manera que imaginas, sino con una actitud muy audaz.
Esta artista del maquillaje está atendiendo a sus clientas a través de una puerta, sacando sus brochas y materiales por la rendija del buzón, desde donde aplica el maquillaje.
Más vale prevenir que lamentar
Tracy Graham estaba preocupada por no poder atender a todas las chicas que ya tenían cita para maquillarse debido a la cuarentena, pero eso no la detuvo; incluso bromeó diciendo que estaba decidida a mantener la calma y seguir adelante.
Después de pensar en diversas estrategias para poder atender sus citas sin el contacto directo, tuvo la brillante idea de usar la puerta de entrada como una barrera.
No sería un trabajo sencillo, pero alguien tenía que intentarlo
Tracy sabía que no sería algo muy práctico, pero decidió intentarlo y grabar un divertido video. Primero, colocó un pincel de maquillaje a través del buzón e intentó maquillarse a sí misma.
No le preocupaba el aislamiento
Realmente no estaba nerviosa por la pandemia, pero sí le preocupaba el impacto del autoaislamiento en la sociedad. En su cuenta de Facebook mencionó que consideraba que era como tener un resfriado y que debía seguir los protocolos establecidos.
Todos deben reírse de vez en cuando
También añadió que, con el coronavirus presente, decidió tomarlo con humor y por eso usó los pinceles a través del buzón.
Dijo que tendría que evitar el contacto para no contagiarse, pero que realmente lo hizo solo para divertirse. Logró aplicar un poco de maquillaje, aunque no fue un gran trabajo; nadie realmente lo haría de esta manera.
Subió el video a su cuenta de TikTok, donde ha recibido más de 10 mil vistas. Definitivamente, Tracy sabe cómo reírse de una situación estresante y también invitó a los usuarios de redes sociales a no caer en pánico y seguir las indicaciones de higiene para evitar más contagios.