martes, mayo 13, 2025

Esperó medio siglo por su amor extraviado hasta que falleció.

El amor es una de las fuerzas más significativas en el mundo y, aunque hoy en día se crea lo contrario, este sentimiento tiene el poder de transformar la vida de una persona.

Esto es exactamente lo que le ocurrió a Pak Arifin, un hombre que durante décadas esperó a su amada, que nunca llegó. Sin embargo, Arifin nunca perdió la esperanza ni dejó de amarla.

Un amor que simplemente no pudo ser

Pak Arifin, hombre de Indonesia que esperó a su amada en el mismo lugar por más de 50 años

Arifin era originario de Malang, Indonesia. En la década de los 70, el país enfrentaba una dura situación que provocó la separación de él y su amada. No obstante, ambos prometieron reunirse en el futuro. Aunque esa promesa jamás se cumplió, él mantuvo la esperanza y, luego de que la ciudad se estabilizara, regresó cada día a la misma esquina donde él y su pareja se encontraban. Solía estar allí desde antes de que saliera el sol y hasta la noche.

Pak la esperó hasta su último día de vida

Nota impresa en hoja de máquina para memorar la vida de Pak Arifin

Los habitantes de Malang conocían la historia de Pak. Aunque la consideraban tierna, sabían que sus condiciones de vida no eran las mejores, pero nunca lograron convencerlo de dejar de visitar aquel lugar. Lamentablemente, en abril de 2017, fue encontrado tendido en la acera con signos de violencia.

Quienes solían ayudarlo lo llevaron al hospital, pero desafortunadamente, Arifin falleció poco después de ser ingresado. Jamás pudo reencontrarse con su amada, así que sus amigos decidieron poner un epitafio en el sitio donde siempre lo veían:

Descanse en paz

Mbah Arifin / Sr. Gombloh

XXXX – 8 de abril de 2017

Desde 1970, él se sentaba en este lugar día y noche, cumpliendo su promesa.

Esperaba a su amada hasta que finalmente llegó su hora de partir.

‘El poder del amor’

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias