Adquirir un automóvil nuevo puede ser bastante complicado, dado que es necesario ahorrar durante años para hacer ese sueño realidad, ya que suelen ser muy costosos y requieren numerosos documentos.
Sin embargo, gracias a las innovaciones tecnológicas y los avances que emergen cada día, ahora es posible ordenar un vehículo en línea y pagar solo mil dólares. Debes conocer el Changli para que lo compres de inmediato.
Descubre el Changli, el auto más asequible y atractivo del planeta
La empresa china Changzhou Xili Vehicle Co. lleva más de 20 años dedicándose a la fabricación de triciclos. Sin embargo, ante las nuevas necesidades e innovaciones tecnológicas, tuvieron que reinventarse y decidieron crear automóviles eléctricos que fueran compactos pero funcionales para recorrer la ciudad.
Atendiendo las necesidades de las personas, desarrollaron el Changli, un vehículo compacto que mide dos metros de largo por uno y medio de ancho, similar en tamaño a un automóvil convencional y con espacio para cuatro pasajeros.
Lo que diferencia a este automóvil de los demás es su motor de 1200w o 1.1 caballos de fuerza, lo que solo le permite alcanzar una velocidad de 35 kilómetros por hora. Además, cuenta con una batería de 800w que le permite recorrer distancias entre 40 y 100 kilómetros, dependiendo de la velocidad a la que se conduzca.
Pero eso no es todo, ya que es un automóvil que funciona exclusivamente con energía eléctrica, sin la opción de ser híbrido al utilizar gasolina, lo cual es excelente para el medio ambiente, ya que no contamina en absoluto.
Pero aquí está lo realmente impresionante de este vehículo: su precio, que es casi mil dólares, lo que equivale a alrededor de 20 mil pesos mexicanos. El Changli es un auto muy ligero, con un peso de solo 320 kilogramos, y puede transportar cargas de hasta 300 kg, incluidos los pasajeros.
Así que si ya tienes tus ahorros, ingresa al sitio web para que puedas realizar tu pedido ahora mismo y te llegue hasta la puerta de tu casa, como los pedidos de ropa o accesorios que siempre haces.