¿Te imaginas estar buscando empleo y, en lugar de enviar tu currículum a la empresa deseada, terminar enviando tu calendario menstrual? Eso fue precisamente lo que le ocurrió a Ashleigh Keenan, ¡y no solo una vez, sino 60 veces! Sí, ese desafortunado error se repitió 60 ocasiones sin que la despistada joven se diera cuenta, o al menos lo notó cuando ya era demasiado tarde.
Ashleigh, de 23 años y originaria de Dublín, Irlanda, hizo esta sorprendente confesión en Twitter, y como era de esperarse, su vergonzosa anécdota se volvió viral. Desde entonces, su tuit ha acumulado la asombrosa cifra de más de 1500 retuits y 50 mil likes.
Mortificada por no recibir respuesta de las empresas a las que envió su currículum, quedó atónita al descubrir lo que realmente había enviado con sus solicitudes en lugar de su CV.
Nunca olvidaré que cuando tenía 17 años, solicité empleo durante meses y nunca obtuve respuesta. Solo me di cuenta unas 60 solicitudes más tarde que estaba adjuntando mi registro menstrual y no mi currículum.
Otras personas comentaron sobre el tuit, incluidos reclutadores de empleo, muchos de los cuales admitieron que también habían recibido archivos adjuntos incorrectos de los solicitantes.
Como reclutador, no puedo enfatizar lo suficiente al público en general: revise sus archivos adjuntos. He tenido de todo, desde desnudos hasta documentos de viaje e incluso un certificado de defunción.
Además, otros usuarios compartieron en sus respuestas que también habían enviado accidentalmente los documentos equivocados junto a sus solicitudes de empleo.
Envié mi CV a través de mi correo electrónico de MSN Messenger y olvidé por completo que la foto que lo acompañaba era de mí en bóxers.
A pesar de no ser considerada en ninguno de los 60 trabajos, el incidente no afectó demasiado a Ashleigh, quien actualmente posee un título en Contabilidad y es gerente de cuentas. ¡Enhorabuena por ella!