Es habitual que las parejas se conozcan en la escuela, en el mismo círculo de amigos o en el trabajo. Sin embargo, lo que realmente es poco común es que el amor perdure a pesar de las dificultades y que las parejas lleguen al altar para declamar su amor eterno. Afortunadamente, este es el caso de dos enfermeros que recientemente se comprometieron, emocionando a internet con su única propuesta de matrimonio.
El enfermero organizó un simulacro del arribo en helicóptero de un paciente, y su novia actuó como asistente. Mientras ella se preparaba para afrontar lo que creía sería una situación crítica, él se arrodilló frente a ella, sacó un anillo y le pidió matrimonio en la azotea del hospital, rodeado de sus amigos más cercanos.
Los acontecimientos tuvieron lugar en un hospital de Georgia, Estados Unidos, donde Kelsey Dunlap se enamoró de Jacob Young mientras ambos trabajaban arduamente para controlar la pandemia de covid-19.
Aunque la forma en que se conocieron no fue la más romántica, la pareja sintió una conexión instantánea desde su primera mirada. Su relación ha evolucionado con el tiempo, y aunque llevan menos de un año juntos, están convencidos de que desean compartir sus vidas, ya que se complementan de diversas maneras, y entre ellos hay un gran respeto y admiración.
Jacob fue el responsable de hacer la propuesta de matrimonio a Kelsey de una manera muy original. Para esto, simuló la llegada de un paciente en helicóptero. Ella, sin tener idea de lo que realmente sucedía, se preparó profesionalmente para recibir al supuesto enfermo.
Mientras ella cargaba la camilla, Jacob encontró un momento para arrodillarse, pero Kelsey no comprendía lo que estaba ocurriendo; incluso llegó a pensar que su novio estaba abrumado por la situación médica, imaginando lo peor. En ese instante, Jacob sacó un anillo de su bolsillo y tomando su mano, le pidió matrimonio. Kelsey finalmente entendió que el amor de su vida le estaba pidiendo que se casara con él en el mismo lugar donde se conocieron y frente a sus amigos más cercanos.
Ella aceptó la propuesta y ahora están organizando los detalles de una boda pequeña y discreta. Además, el momento fue grabado en video por uno de los compañeros de trabajo de la pareja, quien luego compartió el clip en TikTok, donde ha sido visto millones de veces, generando comentarios positivos y felicitaciones hacia los futuros esposos.