La vida está llena de sorpresas, y para Teresa Robinson, una enfermera de Woodbridge, en Suffolk, Inglaterra, trabajar durante toda la pandemia de COVID-19 le trajo una inesperada fortuna: ¡ganar la lotería!
A sus 65 años, Robinson se convirtió en la ganadora del premio mayor el pasado 15 de abril, tras adivinar los cinco últimos números de la famosa lotería Set For Life. Gracias a ello, recibirá 10 mil libras mensuales durante todo un año.
Mientras disfrutaban de un té en casa, ella y su pareja, el constructor de 62 años Charlie Hobson, se dieron cuenta de que habían ganado algo. Sin embargo, nunca imaginaron la magnitud del premio que les esperaba.
“Cuando revisé mi ticket y escuché el sonido del premio, pensé que lo más que podría ganar era para una buena cena. En ningún momento me imaginé que podría recibir 10 mil libras al mes durante un año. Estaba realmente emocionada. Charlie, siempre tan tranquilo, miró el ticket y me dijo: ‘Sabía que algún día ganaríamos’, me dio un beso y continuó trabajando.
La enfermera, quien planea retirarse en junio después de 35 años de dedicado servicio, mencionó que tuvo que esperar para celebrar la noticia, ya que tenía trabajo todo el fin de semana. También destacó que ejercer durante la pandemia fue una gran prueba.
Para esta pareja, ha llegado el momento perfecto de descansar. Tienen planes de comprar una casa en la Isla Nieves, de donde es originario Charlie, y así disfrutar de su dinero y de un merecido retiro rodeados de sus seres queridos y familiares.