Llorar resulta siempre más llevadero cuando se tiene a alguien que te abrace y te haga sentir menos sola. Pero si no cuentas con compañía para compartir tu tristeza, tenemos una buena noticia para ti: ¡ahora puedes alquilar a un hombre que se encargue de secar tus lágrimas!
Ikemeso (que literalmente se traduce como “hombre atractivo que llora”) es una empresa japonesa dedicada a ofrecer hombres guapos y expertos en el arte de llorar.
Creada para desahogos en la oficina
Este singular negocio surgió para aquellos que desean llorar en la oficina, pero se sienten imposibilitados porque no es bien visto hacerlo en el ámbito laboral. Sin embargo, la idea ha ganado popularidad en Japón y ahora el servicio está disponible para contratarse desde la comodidad del hogar.
La empresa promete brindarte bienestar y energías para continuar con tu día sin caer en la desesperación. Después de todo, afirman que llorar es el mejor remedio para el dolor del corazón.
¿Qué servicios ofrecen?
Este buffet de jóvenes ofrece un paquete presencial y otro en línea; en el primero, los chicos acuden a tu hogar para abrazarte, mientras que el segundo consiste en una videollamada. En ambas opciones, los hombres te mostrarán videos tristes para inducir el llanto y posteriormente te consolarán.
Todos los hombres de Ikemeso son expertos en el arte de llorar, y están familiarizados con los efectos terapéuticos del llanto. El alivio del estrés puede perdurar una semana con solo permitirte derramar una lágrima.