¡Emma Watson ha regresado! Hasta esta semana, la reconocida actriz y activista no había asistido a ningún evento público desde 2019, en la premiere de Mujercitas. Para su gran reaparición, Watson eligió asistir a los premios Earthshot, organizados por el duque y la duquesa de Cambridge, para honrar a quienes se dedican a la conservación del medio ambiente.
Como era de esperar, la actriz hizo honor al prestigioso evento al elegir una original prenda de tule y encaje confeccionada a partir de vestidos de novia reciclados, diseñada por Harris Reed, conocido por su línea de ropa sin género y que ha vestido a celebridades como Harry Styles.
La estrella de Harry Potter combinó la llamativa creación con pantalones de vestir acampanados y botas de plataforma. Además del príncipe William y Kate Middleton, el evento contó con la presencia de otras celebridades de renombre internacional como Emma Thompson, Dermot O’Leary y Ed Sheeran.
Esta inesperada aparición de Watson se produce tras meses de rumores sobre su posible retiro de los medios y su enfoque en la planificación de su boda. Sin embargo, en mayo de este año, la protagonista de La Bella y la Bestia aclaró la situación.
Sobre los rumores acerca de un posible compromiso o el final de su carrera, Watson compartió: «Son solo tácticas para generar clics y no representan la realidad. Si tuviera alguna noticia importante, prometo compartirla. Mientras tanto, simplemente estoy llevando mi vida durante la pandemia como muchos: intentando hacer pan, cuidando de mis seres queridos y esforzándome por no propagar el virus que ha afectado a tantos. Les mando mucho amor, deseando que todos estén bien y felices en estos tiempos inciertos.»
Para mayor claridad, Jason Weinberg, uno de sus representantes en Untitled Entertainment, afirmó que aunque las redes sociales de Emma no estén activas, su carrera sigue en pleno desarrollo, y tras esta aparición, es probable que pronto tengamos noticias sobre un nuevo proyecto.