El especial televisivo creado para celebrar el vigésimo aniversario de la saga más mágica de todos los tiempos ya está disponible en HBO Max. Harry Potter: Regreso a Hogwarts nos inundó de nostalgia y nos recordó el impacto que Harry y sus amigos han tenido en nuestras vidas.
Además, disfrutamos de emotivas reuniones entre el elenco, pero una de las más esperadas fue la de Emma Watson y Tom Felton. La actriz se sinceró sobre el enamoramiento que tuvo hacia él durante el rodaje de las películas. Emma compartió el instante preciso en que se sintió atraída por su coestrella.
No es la primera vez que Emma se expresa abiertamente sobre su pequeño crush con Tom, especialmente durante la filmación de las dos primeras entregas de la saga. En esta ocasión, la talentosa actriz reveló que Tom captó su atención por primera vez y, según sus propias palabras, se enamoró de él durante una sesión de tutoría.
“Entré a la sala donde estaban haciendo las tutorías. La tarea era dibujar cómo imaginábamos que se veía Dios, y Tom dibujó a una chica en patineta con una gorra al revés. Y no sé cómo describirlo, simplemente me enamoré de él”.
Los días con Tom eran más emocionantes
Adicionalmente, Emma confesó que siempre revisaba las hojas de rodaje y las agendas para saber si Tom coincidía en su día de trabajo. ¡Qué adorable!
“Solía llegar todos los días y buscaba su número en la hoja de rodaje para saber si él también iba a estar. Su número era el 7, y si lo encontraba en la hoja, mi día se volvía mucho más emocionante”.
“Siempre fui como una hermana pequeña”
La amistad entre Emma y Tom siempre ha estado rodeada de rumores de romance, pero ambos afirman que nunca han sido más que amigos. Cuando se conocieron, Emma tenía apenas 10 años, mientras que Tom contaba con 13, por lo que siempre la vio como una hermanita.
“Él era tres años mayor que yo, así que siempre fui como una hermana pequeña para él”.
¿Qué dice Tom?
Quizás te preguntes qué opina el actor al respecto. ¡Resulta que Tom estaba al tanto de los sentimientos de Emma! Sin embargo, debido a la diferencia de edad, él la consideraba más cercana a una hermana que a una posible enamorada.
“Creo que estaba en el área de maquillaje cuando alguien comentó algo como: ‘Sí, a Emma le gustabas’”.
Emma es su debilidad
Aquel momento llevó a Tom a convertirse en una figura protectora para Emma, por quien siempre ha sentido una debilidad especial.
“Me volví muy protector con ella. Sí, siempre he tenido debilidad por ella, incluso hasta el día de hoy. Siempre ha habido algo que no puedo explicar, hay una especie de afinidad entre nosotros”.