Recientemente, circuló el rumor de que la actriz Emma Watson, famosa por su papel en la saga de Harry Potter, así como en películas como Las ventajas de ser invisible, La bella y la bestia y Mujercitas, se había retirado de la actuación. Sin embargo, resultó ser una alarma falsa.
De acuerdo a un portal de noticias británico, la actriz de 30 años, quien ha estado activa en su carrera desde los 9 años, aparentemente se había retirado de la actuación, ¡pero no! Emma simplemente está tomando un descanso de las redes sociales.
Según la revista Entertainment Weekly, su representante, Jason Weinberg,
desmintió el rumor de que la actriz dejaría de actuar; por el contrario, solo se está tomando un descanso de las redes sociales.
Las redes sociales de Emma pueden estar inactivas, pero su carrera sigue en marcha.
-Jason Weinberg
Según la información publicada, Watson había decidido dedicar más tiempo a su prometido Leo Robinton, con quien lleva 18 meses de relación, y quizás formar una familia. Sin embargo, estos rumores fueron refutados por su representante, causando un gran desconsuelo entre sus admiradores.
No se preocupen, tendremos a Emma Watson con nosotros por mucho tiempo. Esperemos verla de nuevo en algún proyecto emocionante.