En 2018, Ellen Page, hoy conocido como Elliot Page, llevó su relación con Emma Portner a un nuevo nivel al casarse en secreto. Con esto, anunciaron al mundo que eran una pareja y que nada podría separarlas… excepto el divorcio.
Según el sitio TMZ, tras tres años de matrimonio, el protagonista de la serie The Umbrella Academy solicitó el divorcio ante la corte. Hasta el momento, los motivos de la separación no han sido revelados.
La triste separación ocurrió solo dos meses después de que Page se declarara transgénero a través de una emotiva publicación en redes sociales, donde también anunció su deseo de cambiar sus pronombres a los de él y ellos.
Portner, bailarina y coreógrafa profesional, estuvo a su lado a lo largo de todo el proceso y expresó su orgullo por la valentía de su pareja en ese momento con un mensaje lleno de cariño en sus redes sociales.
Estoy orgullosa de Elliot Page. Las personas trans, queer y no binarias son un regalo para este mundo. También pido paciencia y privacidad, pero espero que me acompañen en el ferviente apoyo de su vida cada día. La existencia de Elliot es un regalo en sí misma. Brilla, dulce E. Te amo tanto.
Elliot reveló en una entrevista para Daily Mail que en realidad se habían distanciado desde el verano pasado, aunque mantenían una bonita amistad:
Después de reflexionar mucho y considerarlo cuidadosamente, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos tras nuestra separación el verano pasado. Nos tenemos el mayor respeto y seguimos siendo amigos cercanos.
Después de tanto amor y apoyo incondicional, la relación parece haber llegado a su fin, confirmándonos que el amor no siempre dura para siempre, como algunas creemos.