La estrella de Juno y The Umbrella Academy, conocida anteriormente como Ellen Page, compartió una carta donde se identifica como un hombre transgénero, sorprendiendo a muchos.
En esta carta, la celebridad reflexiona sobre las experiencias que lo llevaron a encontrar su camino, inspirando a otros a hacer lo mismo, rompiendo las barreras del miedo y la crítica.
Hola amigos, quiero compartir con ustedes que soy trans, mis pronombres son él/elle; y mi nombre es Elliot. Me siento afortunado de poder escribir esto. Estar aquí, haber llegado a este punto de mi vida. Siento un profundo agradecimiento hacia las maravillosas personas que me han apoyado en este viaje.
No puedo expresar lo extraordinario que es finalmente amar y aceptar quien soy, lo suficiente como para alcanzar mi verdadero yo.
Me siento infinitamente inspirado por muchos en la comunidad trans. Gracias por su valentía, generosidad y dedicación para hacer de este mundo un lugar más inclusivo y compasivo. Ofreceré todo el apoyo que pueda y continuaré luchando por una sociedad más amorosa e igualitaria.
Estoy orgulloso de ser trans. Y estoy orgulloso de ser ‘queer’. Cuanto más me acerco y abrazo plenamente quien soy, más crecen mis sueños, más se expande mi corazón y más florezco.
A todas las personas trans que enfrentan el acoso, el autodesprecio, el abuso y la amenaza de violencia cada día: los veo, los amo y haré todo lo posible para cambiar este mundo para mejor.
Su declaración ya ha generado opiniones divididas en internet, pero sin duda merece aplausos, pues no todos tienen el valor de mostrarse al mundo tal como se sienten y se definen.