martes, abril 29, 2025

Ellen Barkin declaró que Depp era posesivo y celoso.

A una semana de que concluya el juicio del siglo entre Johnny Depp y su exesposa Amber Heard, y tras el final del interrogatorio a la intérprete de Mera el pasado martes 17 de mayo, comenzó el desahogo de pruebas y testimonios, donde se presentaron declaraciones pregrabadas de testigos de juicios anteriores.

Entre los testimonios vistos el jueves 19 de mayo, se escuchó la grabación del 22 de noviembre de 2019, en la que la actriz Ellen Barkin, de 68 años, testificó que durante los meses de su relación amorosa con Depp, él estaba frecuentemente borracho, además de ser muy celoso y controlador.

fotografía dentro de la corte durante el juicio de Amber vs Johnny Depp

La amistad entre Barkin y Depp comenzó en los años 90, pero se tornó más íntima cuando la actriz se mudó a Nueva York en 1994. En 1998, ambos protagonizaron la película «Pánico y locura en Las Vegas», y al ser cuestionada sobre el comportamiento del protagonista de «El joven manos de tijera» durante su relación, ella respondió:

“Es un hombre celoso, controlador, de esos que dicen ‘¿A dónde vas?’ ‘¿Con quién vas?’ ‘¿Qué hiciste anoche?’. Una vez se enojó mucho porque tenía un rasguño en la espalda e insistió en que se debía a que había tenido relaciones con alguien que no era él.”

Fotografía de Johnny Depp a lado de la actriz Ellen Barkin en 1998

Durante su testimonio, al ser preguntada si Depp había actuado de manera violenta o fuera de control con ella, la actriz de «Drop Dead Gorgeous» reveló que mientras filmaban «Pánico y locura», el actor lanzó una botella de vino durante una discusión.

“El Sr. Depp arrojó una botella de vino al otro lado de la habitación del hotel. No sé por qué tiró la botella. Estaba ocurriendo una pelea entre Johnny Depp y sus amigos en la habitación o con su asistente. No recuerdo si la botella estaba llena, pero no golpeó a nadie.”

– Ellen Barkin

Fotografía de Johnny Depp dentro de la corte Fairfax en Virginia, Estados Unidos

Es importante mencionar que el testimonio sobre el lanzamiento de la botella por parte del actor en Las Vegas fue parte del juicio anterior de difamación que Depp enfrentó contra The Sun en el Reino Unido, donde lo llamaron un “golpeador de esposas.”

El veredicto final está muy cerca, y aunque hay muchas personas que apoyan a Johnny y exigen justicia, la difícil decisión recae en el jurado, que, siendo honestos, no la tiene nada fácil.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias