Solo alguien sin moral ni empatía podría jugar con los sentimientos de otra persona, especialmente cuando esta se llena de ilusiones sobre cómo sería compartir su vida con su ser amado. Al menos, eso fue lo que pensó Eli, una joven que trabajaba en una joyería Pandora en Canadá.
Un buen día, Eli recibió a un cliente que parecía como cualquier otro, pero con la peculiaridad de que pidió dos anillos de compromiso: uno para su novia y otro para su amante. Al escuchar esto, Eli no pudo creerlo y decidió compartir la historia en redes sociales.
No es justo jugar con los sentimientos de las personas
Durante su tiempo en la joyería Pandora, Eli se encontró con diversos clientes. Sin embargo, nunca había presenciado un acto tan desconsiderado. Ella pensó que la novia de este chico era muy afortunada al recibir dos anillos, sin imaginar que él solo estaba manipulando a ambas mujeres.
Eli contó la historia en redes sociales
La joven no podía creer la solicitud del hombre, pero continuó con su trabajo como si fuera un cliente habitual. Una vez que él se marchó, tomó su celular y decidió relatar la singular historia en su cuenta de TikTok, donde el video ya ha superado los 500 mil “me gusta”. Eli tituló el video: “Debo apoyar a mis chicas”, como una forma de sororidad y apoyo, deseando que ninguna saliera lastimada.
Si tu novio se llama Jake y vive en Montreal, acaba de comprar dos anillos: uno para su novia y otro para “su amante”.
Al final del video, Eli mostró ante la cámara los dos anillos para que nadie se llevara sorpresas.
Hubo comentarios buenos y malos sobre la denuncia
Los seguidores de Eli y otros usuarios tuvieron opiniones divididas sobre la situación. Algunos decían que no era su responsabilidad desenmascarar a los infieles, mientras que otros se molestaron por la exhibición de los anillos, considerándolo “ilegal”. Sin embargo, muchos la apoyaron, afirmando que nadie debería sufrir a manos de ese hombre. Por su parte, Eli solo pudo responder:
¿Cómo puede ser ilegal? Estoy mejorando la sociedad.
Solo esperamos que las mujeres puedan conocer la verdad y darse cuenta de que el hombre con el que están no siempre es el mejor.