lunes, mayo 12, 2025

Elabora tu propio potenciador de pestañas para aportarles luminosidad.

Nuestro cabello y piel no son las únicas partes que requieren un cuidado especial para lucir bien; nuestras pestañas también merecen mucho amor. Después de todo, son la ventana a nuestros sentimientos y emociones.

Tener unas pestañas saludables dice mucho sobre ti y los cuidados que pones en ti misma, así que nunca está de más conocer una receta para fortalecerlas aún más. Aquí tienes un pequeño consejo para que tus pestañas se vean increíbles sin gastar en extensiones o productos costosos.

Protege tus pestañas del maquillaje diario

Chica mostrando sus pestañas saludables

Las cejas y pestañas son las áreas que más solemos maquillar a diario, aunque no usemos polvo o sombra de ojos. Sin importar la cantidad de maquillaje que emplees, siempre es crucial realizar una limpieza diaria para que puedan oxigenarse y recuperarse de todos los productos aplicados.

Crea un fortalecedor de pestañas casero

Chica poniendo unas bolsas de te en sus ojos

El té verde es el responsable de aportar brillo y fortaleza a las pestañas si se utiliza a diario, gracias a sus propiedades antioxidantes. Además, ayuda a su crecimiento.

Primero, prepara un té verde y déjalo enfriar. Al final del día, después de haber eliminado todo rastro de maquillaje, toma un poco con un algodón y aplícalo sobre tus párpados y pestañas. Si prefieres, puedes dejar reposar las bolsitas de té frío sobre tus párpados. Así conseguirás hidratar tus pestañas y aportar nutrientes a tus ojos. Intenta hacerlo al menos dos o tres veces por semana para que se vuelvan más fuertes.

La vitamina E también es beneficiosa

Chica aplicando bálsamo en sus pestañas

Además de utilizar el té verde, puedes aprovechar una mezcla muy efectiva: aceite de ricino, vitamina E, aceite de almendras y aceite de coco.

Mezcla cinco gotas de cada uno de los ingredientes en un recipiente. Luego, con un pincel, aplica el tratamiento en tus pestañas desde la raíz hasta las puntas. También deberías aplicarlo a lo largo del ojo y dejarlo actuar toda la noche. Por la mañana, simplemente retira con abundante agua tibia y un algodón. Así mantendrás tus pestañas fuertes y jóvenes por más tiempo.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias