viernes, mayo 2, 2025

El vástago de Naya Rivera recibirá indemnización tras el accidente.

Naya Rivera estaba disfrutando de un paseo en bote junto a su hijo de cuatro años en el lago Piru, al noroeste de Los Ángeles, cuando ambos decidieron saltar al agua para nadar un poco. Lamentablemente, ella no volvió a salir a flote. Según las autoridades, Rivera utilizó sus últimas fuerzas para poner a salvo a su hijo en el bote.

Desde el trágico accidente, la familia ha estado en discusiones con las autoridades e incluso ha presentado una demanda contra el condado de Ventura y los administradores del lago Piru, culpándolos por la muerte accidental de la actriz. Finalmente, ambas partes han logrado llegar a un acuerdo.

Naya Rivera posando para una fotografía

La familia de Naya Rivera interpuso una demanda contra el condado de Ventura y los administradores del lago Piru por la muerte accidental de la actriz. Según los informes, la familia argumentó que el ahogamiento era “totalmente evitable”, alegando que hubo negligencia en la supervisión del área.

Además, señalaron que la embarcación carecía del equipo de seguridad adecuado, ya que no contaba con escaleras, anclas o radio para solicitar ayuda.

Nay Rivera sosteniendo a su hijo en brazos mientras posan en la alfombra roja

El abogado de la familia, Amjad M. Khan, confirmó que todas las partes involucradas en la demanda han llegado finalmente a un acuerdo que será aprobado judicialmente el 16 de marzo. En un comunicado, el abogado mencionó que solo están a la espera de la aprobación del Tribunal Superior de Ventura.

Aunque la dolorosa pérdida de la madre de Josey nunca podrá remedarse completamente, estamos muy satisfechos de que el acuerdo monetario contribuya a mejorar la vida de Josey después de esta tragedia.

Nay Rivera sosteniendo a su hijo en brazos mientras posan en la alfombra roja

Amjad también explicó que el hijo de Naya, Josey Hollis Dorsey, recibirá una compensación justa por haber presenciado la tragedia del ahogamiento de su madre en el lago Piru. Aunque la compensación no traerá de vuelta a su madre, al menos permitirá que el pequeño viva con comodidad, tal como ella habría querido.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias