La última carta de amor es la película romántica en Netflix que no te puedes perder. La cinta se basa en la novela homónima de Jojo Moyes y narra la historia de amor entre una mujer casada y un periodista. Además, está dirigida por la también actriz Augustine Frizzell.
Aunque la trama es bastante interesante, lo que más ha llamado la atención de los expertos del séptimo arte es la excelente e impecable actuación de Shailene Woodley, quien interpreta al personaje principal. Y, aunque los comentarios podrían ser prematuros, algunos ya le predicen grandes premios cinematográficos por venir.
La película muestra la historia de Ellie Haworth, una ambiciosa periodista que descubre un conjunto de cartas secretas de 1965 y decide resolver el misterioso romance que describen letra a letra.
A través de un viaje entre el pasado y el presente, Ellie conocerá el apasionado romance entre Jennifer Stirling, esposa de un poderoso empresario, y Anthony O’Hare, el periodista económico de quien se enamora y con quien probablemente no podrá tener un final feliz, a menos que el destino juegue una última vez a su favor.
Según los expertos, esta trama es elegante y sofisticada, retratando el amor desde un punto romántico y no tan pasional como lo que estamos acostumbrados a ver hoy en día en pantalla. Esto la convierte en una película agradable, perfecta para disfrutar en pareja y sin prejuicios.
El ritmo de las escenas, el vestuario, el guion y la música hacen que todo sea un espectáculo digno de admirar. Sin embargo, quien se lleva los aplausos es la actriz Shailene Woodley, capaz de conectar con el público a través de su actuación.
Ahora que ya lo sabes, y con la aprobación de los expertos, es momento de correr a preparar las palomitas y los pañuelos para disfrutar de una película que hará latir tu corazón a mil por hora.