Lo que parecía un cuento de hadas perfecto, se ha convertido en solo un capítulo en su historia de amor. Emma Roberts y Garrett Hedlund han decidido separarse después de haber sido padres y de mantener una relación durante tres años.
Según una fuente cercana a la pareja, la separación se debe a diferencias personales. No obstante, están haciendo todo lo posible para establecer un sistema de copaternidad efectivo, es decir, para criar a su hijo “juntos” y sin que los problemas de pareja afecten al pequeño.
Emma y Garrett comenzaron su relación antes de la pandemia de covid-19, en marzo de 2019. Se les veía muy enamorados, decidieron vivir juntos y mostraban su afecto en cualquier momento. Además, formaron una familia con la llegada de su primer hijo en diciembre de 2020, a quien llamaron Rhodes.
Su historia parecía perfecta, especialmente porque Emma había pasado por una relación complicada con el actor Evan Peters, con quien incluso estuvo comprometida.
Por ello, sorprende que la pareja haya puesto fin a su cuento de hadas, especialmente porque la actriz solía compartir fotos junto a Garret y momentos de su paternidad, lo que nunca dio señales de que algo no andaba bien en su relación familiar.
Sin ofrecer demasiados detalles, una fuente cercana confirmó la separación y en una entrevista con la revista People mencionó que ambos se ven tranquilos y están trabajando en una copaternidad saludable, tanto para el pequeño Rhodes como para ellos mismos.
Hasta el momento, ninguno de los actores ha confirmado o negado la noticia, y tampoco se les ha visto eliminar las fotografías en las que aparecen juntos de sus redes sociales.