El hombre que ha dirigido la carrera musical de Britney Spears durante los últimos 25 años ha decidido renunciar como mánager de la cantante. Larry Rudolph, quien ayudó a firmar el primer contrato de Britney, mencionó que las recientes declaraciones de la artista lo llevan a retirarse.
Esta decisión se produce dos semanas después de que la estrella del pop declarara en un tribunal de Los Ángeles que ha sido forzada a trabajar, abusada verbal y mentalmente, y medicada sin su consentimiento por todos los involucrados en su curatela.
Han pasado más de dos años y medio desde que Britney y yo dejamos de comunicarnos directamente; en ese momento, ella me informó que quería tomarse un descanso indefinido de su carrera. Hoy me he enterado de que Britney ha estado solicitando poder retirarse de forma permanente. Como su mánager, considero que lo mejor para ella es que renuncie como parte de su equipo, ahora que mis servicios ya no son necesarios.
Rudolph aclaró que no ha estado involucrado en la curatela legal de la cantante ni tenía conocimiento de sus operaciones, por lo que no puede hacer declaraciones o asegurar nada al respecto. Además, expresó que se siente orgulloso de lo que él y Britney han logrado juntos en los últimos 25 años.
Rudolph también anunció que presentará su renuncia formalmente al padre de la cantante, Jamie Spears, y a la co-conservadora, Jodi Montgomery, quienes han sido acusados por Britney de administrarle litio, de obligarla a usar un DIU y de prohibirle tener hijos.
Según una investigación publicada por el New Yorker, un día antes de su impactante testimonio, Britney contactó al servicio de emergencias de Estados Unidos para reportarse como una víctima de sus propios tutores y conservadores.