Si eres aficionado de Marvel, seguramente estuviste ansioso por el lanzamiento de «Falcon y el Soldado del Invierno», una serie que, al igual que «Wandavision», presentará un nuevo episodio cada viernes. De hecho, hoy se ha estrenado el segundo capítulo de la serie, que sin revelar demasiados detalles, está repleto de acción, risas, nostalgia, la atracción que genera Bucky (el Soldado del Invierno) y la valentía de Falcon (Sam Wilson); y sí, también el nuevo Capitán América, un personaje que ya ha suscitado controversia por ser todo menos un digno sucesor de su predecesor, Steve Rogers.
En los eventos de «Avengers: Endgame», Rogers le entregó su escudo a Sam, y todos esperábamos que él asumiera el papel de nuevo Capitán América. Sin embargo, como suele suceder, las cosas no salen como uno espera, y en el primer episodio de la serie, vimos cómo Sam entregó ese emblema a un museo, solo para que al final terminara en manos de un U.S. Agent, quien fue nombrado como el nuevo protector de Estados Unidos, bajo el símbolo y nombre de Capitán América.
Este nuevo «Cap» no fue del agrado de los fans, quienes lo vieron más como un chiste que como un héroe digno de su afecto. Y, como era de esperar, Twitter se inundó de memes y reacciones al respecto.