El chico del sofá se ha convertido en la nueva sensación en TikTok, pero no se trata de un reto, coreografía o canción; es un clip en el que, según algunos internautas, se puede apreciar claramente el momento en que un hombre engaña a su novia sin que ella lo note.
Las teorías y comentarios al respecto han generado una división en internet entre quienes afirman ver la infidelidad y aquellos que creen que todo es una simple confusión.
Y con ustedes… “El chico del sofá”
https://www.youtube.com/watch?v=c2Vy7p-8LG0&ab_channel=Randomtiktoks
Todo comenzó cuando Lauren Zarras publicó un video en TikTok mostrando lo que ocurrió al visitar sorpresivamente a su novio Robbie, quien estaba sentado junto a tres chicas en el sofá.
Hasta aquí, todo parece ir bien. Sin embargo, los internautas notaron que Robbie tarda en reaccionar ante la llegada de su novia, se demora en levantarse para saludarla e incluso parece titubear al besarla. No solo eso, también se percataron de que la chica al fondo parece hacer una mueca cuando aparece Lauren. Otros sostienen que la chica al lado de Robbie es la causante del conflicto, puesto que actúa de manera indiferente ante la llegada de Lauren y hasta finge no comprender para que ella no descubra nada.
Lo cierto es que el video no muestra mucho, pero las teorías sobre la supuesta infidelidad han cobrado fuerza en redes sociales, al punto de que Lauren recibe mensajes constantes sugiriéndole que debería terminar su relación con Robbie por su propio bien. Sin embargo, tanto ella como su novio ignoran estos consejos, asegurando que todo es un malentendido.
Ya es toda una celebridad
https://www.tiktok.com/@laurenzarras/video/7015250633309637894?referer_url=https%3A%2F%2Fdistritt.com%2F&referer_video_id=7015250633309637894&refer=embed
Pero la historia no acaba aquí. De hecho, ha tomado un giro bastante divertido, ya que Lauren ha aprovechado la popularidad de su video para lanzar su propia línea de camisetas, que cuentan con estampados de la silueta de un chico sentado en un sofá.
Cada camiseta tiene un precio de 25 dólares más gastos de envío. Esto ha suscitado una segunda polémica en torno a Lauren, pues los usuarios argumentan que es demasiado cara, y que nadie en su sano juicio gastaría esa cantidad en una camiseta que alude a la “infidelidad”. Al final, esta historia nos deja una valiosa lección: si la vida te da limones, haz limonada.