El paseador de perros que heroicamente salvó a las mascotas de Lady Gaga, recibiendo un disparo mientras las protegía, expresó que se siente abandonado y sin apoyo por parte de la cantante, por lo que ahora solicita ayuda económica para seguir adelante.
Ryan Fischer, de 40 años, creó una cuenta en el popular sitio GoFundMe, donde compartió que los últimos meses han sido complicados. Aunque no le resulta fácil, pide apoyo económico a quienes puedan ayudarle a comprar una furgoneta donde pueda vivir y recorrer el país mientras intenta sanar del trauma que sufrió.
Fischer comenzó a viajar poco después de ser dado de alta del hospital en Los Ángeles, donde estuvo internado por varias semanas y tuvo que ser operado a causa del ataque sufridos en febrero, mientras intentaba proteger a los bulldogs franceses de Lady Gaga.
Su campaña de recaudación de fondos incluye un video donde aparece en una cama de hospital, imágenes de las severas cicatrices que llevará por el resto de su vida y una voz que narra cómo esos fueron los momentos más difíciles que ha enfrentado.
En varios momentos sentí miedo. Me sentía solo y abandonado, sin apoyo de nadie. Pasé por etapas de depresión, dudas y sentimientos de lástima.
Pero aquí estoy. Tengo un propósito claro, aunque actualmente me encuentro en un momento de estancamiento. Sin vehículo ni hogar, habiendo gastado todos mis ahorros y sobreviviendo gracias a las donaciones de generosos amigos y familiares, humildemente solicito su ayuda.
Tras publicar su situación en redes sociales, miles de seguidores mostraron su apoyo y etiquetaron a Lady Gaga, cuestionando por qué no ha ayudado al hombre que arriesgó su vida para salvar a sus queridos perros de los ladrones que buscaban un rescate.
Aunque la intérprete de «Born This Way» no ha comentado al respecto, muchos creen que no pasará mucho tiempo antes de que la protagonista de «A Star Is Born» ofrezca su ayuda a Fischer en este momento tan complicado.