Las brujas son reales y están entre nosotros; lamentablemente, sus poderes mágicos no les otorgan inmortalidad y, al igual que cualquier humano, deben despedirse de este mundo y unirse al cosmos.
Cuando Holly Blair, una mujer de Idaho, Estados Unidos, falleció, su obituario reflejó lo especial y mágico que fue en vida.
Una bruja se despide del mundo
Holly Blair estalló en brillo y murciélagos el 17 de agosto de 2020. La sobrevivieron cuatro gatos consentidos, dos perros traviesos, tres aves traviesas, una tortuga y una rana completamente inútil llamada Fred, además de tres hijos y un esposo de menor relevancia. Sus restos descansarán bajo un árbol junto a una extravagante multitud de animales que rescató, ya sean salvajes o domésticos.
Entre sus planes futuros, se incluye beber cerveza con Terry Pratchett y volar sobre la Luna en su escoba en Halloween. Prometió comunicarse con nosotros desde el más allá a través de una cacatúa psíquica. Pedimos a todos que hagan más lámparas de calabaza este Halloween en su honor. ¡Saludemos a la bruja encantada de Juniper Road!
Estas maravillosas y originales palabras se volvieron virales en las redes sociales, ya que son tan profundas que incluso los extraños sintieron que conocían un poco a Holly. Algunos “magos” se unieron a la celebración de su vida y dedicaron collages y mensajes que su espíritu llevará consigo al eterno descanso.