Desde hace más de diez años, Britney Spears ha perdido todos sus derechos sobre su música, dinero, hijos y decisiones personales. Este acontecimiento ha generado tanta controversia que los seguidores de la artista crearon un movimiento denominado #FreeBritney, argumentando que se encuentra aislada contra su voluntad y que la custodia total de su padre, Jamie Spears, es únicamente una farsa para manipularla y beneficiarse de ella.
La restricción de libertad que enfrenta la cantante llevó a The New York Times y a la cadena FOX a producir un documental titulado *Framing Britney Spears*, que presenta testimonios, clips y diversas teorías con el objetivo de revelar lo que ocurre en la vida de la princesa del pop.
Este documental se estrena hoy (5 de febrero) en la plataforma Hulu. En él se analizan los efectos negativos que ha tenido la imagen de Britney, perjudicada por su familia, la prensa sensacionalista y una industria musical que parece no darle un respiro.
*Framing Britney Spears* se basa en entrevistas con empresarios y personas que han estado involucradas en la carrera y vida personal de la cantante, quienes revelarán en qué momento Jamie Spears comenzó a tomar todas las decisiones por ella.