lunes, mayo 12, 2025

Él convirtió el desván en un elegante vestidor para su esposa.

¿Cuáles son tus sueños acerca de tu hombre ideal? Mientras algunas chicas prefieren que sea alto, musculoso y guapo, otras valoran la fidelidad, el amor y la atención constante. Aquí está el hombre que seguramente te hará suspirar.

Recientemente, el usuario de Twitter Joserin Cabrera compartió en su cuenta el impresionante antes y después del regalo que su papá le hizo a su mamá: ¡Le construyó el armario de sus sueños! Pensó en cada necesidad de su amada en cuanto a ropa, bolsos y zapatos. Le brindó un espacio totalmente lujoso para que pudiera guardarlos de manera cómoda. Él se ha convertido en el hombre que muchas de nosotras deseamos.

Realizó el sueño de muchas mujeres

Ático de una casa remodelado como un armario de color blanco

Rodolfo Cabrera, originario de Guatemala, ha estado en el negocio de la remodelación de viviendas durante algunos años. Pero no fue hasta hace poco que fundó su empresa Remodeling & Design. A pesar de su carga laboral, se tomó el tiempo para crear un proyecto especial para su esposa. Ella ya tenía la casa de sus sueños, solo faltaba un amplio espacio solo para ella, y fue así como decidió construir un armario.

Un proyecto lleno de amor

Escaleras de color gris que van directo a un ático transformado en armario

Cabrera transformó el ático en tres semanas, invirtiendo cerca de 25 mil dólares. En una entrevista para el sitio Womansday, mencionó que esos gastos no fueron nada, ya que solo pensaba en hacer feliz a su esposa.

“Honestamente, mi esposa y yo necesitábamos más espacio para nuestra ropa. Un día subí al ático y pensé: ‘vaya, tenemos todo este espacio vacío que podemos transformar en algo muy especial”

El resultado final es espectacular

Armario en el ático terminado con gabinetes, sillones y pintura de color blanco

El proceso comenzó con una limpieza exhaustiva y luego los empleados de Cabrera se encargaron de la electricidad, el enyesado, el diseño del techo y la instalación de luces LED. También agregaron estantes empotrados y muebles para que el espacio se viera más acogedor. Además, construyeron unas bonitas escaleras para facilitar el acceso al armario.

Ahora solo queda que la encantadora dama lo llene de bolsos, ropa, zapatos, accesorios y todo lo que desee.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias