En una entrevista con la revista People, Jennifer Lawrence aseguró que entre sus metas a corto plazo estaba formar una gran familia; sin embargo, primero necesitaba encontrar a la pareja ideal… y, según parece, lo ha conseguido.
Jennifer conoció a Cooke Maroney, director de una galería de arte, a través de una amiga en común. Después de un año de citas, se comprometieron en febrero de 2019. La actriz compartió que le fue muy fácil aceptar la propuesta de matrimonio de Cooke porque él «es la mejor persona que he conocido en mi vida», y ahora han dado la bienvenida a su primer hijo.
Después de nueve meses de un hermoso embarazo, la dulce espera llegó a su fin y Jennifer Lawrence dio la bienvenida a su primer hijo junto a su esposo Cooke Maroney. Según información de TMZ, la actriz dio a luz en Los Ángeles, California, aunque la fecha de nacimiento, así como el sexo y el nombre del bebé, siguen siendo desconocidos.
En noviembre, Jennifer comentó en una entrevista con la revista Vanity Fair su deseo de mantener la vida de su bebé completamente en privado, lo que hará complicado para los fanáticos y la prensa obtener detalles sobre el hijo de la famosa. Además, la ganadora del Óscar no tiene cuentas en redes sociales y solo usa Twitter para promocionar sus proyectos.
Todo mi instinto quiere proteger su privacidad durante el resto de su vida, tanto como sea posible. No quiero que nadie se sienta bienvenido a su existencia.
Ahora que tiene a su bebé en brazos, está disfrutando al máximo de su maternidad, mientras el resto de los mortales esperamos pacientemente a que muestre su belleza.