Recientemente, Michael B. Jordan fue designado como el hombre más sexy del mundo por la revista People, y estamos completamente de acuerdo con esa elección, sí, señor. No sabemos si este reconocimiento motivó al atractivo actor a crear su cuenta en OnlyFans o si simplemente la vida está sonriendo en este momento. De cualquier forma: ¡gracias, Michael!
Para quienes no estén familiarizados, OnlyFans es una plataforma en la que creadores de contenido (ya sean influencers, celebridades o personas comunes) publican videos o fotografías a las que su público puede acceder mediante una suscripción mensual. Ha ganado popularidad, en especial para la venta y compra de contenido para adultos. ¡¿Qué?! ¿Entonces qué hará Jordan allí?
Quiere ayudar a los demás
Todo empezó como una broma en una entrevista con Jimmy Kimmel, donde el actor de Pantera Negra comentó que le abriría una cuenta de OnlyFans para su bigote (el cual se llama Murphy, por cierto) y que subiría videos comiendo frutas y realizando toda clase de locuras.
Sin embargo, luego se puso serio y manifestó su deseo de realmente crear un perfil para recaudar dinero y ayudar a las personas que han enfrentado momentos difíciles durante la pandemia.
Realmente quiero abrir una cuenta, pero deseo destinar todas las ganancias a alguna escuela de barberos, porque durante la cuarentena, como sabes, muchos negocios y escuelas cerraron.