Eiza González ha hecho oficial su nuevo romance en las redes sociales. El fin de semana pasado, la actriz mexicana compartió una imagen junto a su pareja, el jugador de lacrosse Paul Rabil, a quien ha sido vista en varias ocasiones este año.
Según diversos informes, la intérprete de Baby Driver, que anteriormente mantuvo relaciones con los actores Liam Hemsworth y Timothée Chalamet, ha estado saliendo con el talentoso deportista de 35 años desde hace aproximadamente un mes.
¡Felicidades al mejor en lacrosse por convertirse en el máximo goleador en la historia del deporte! Te amo, Paul Rabil. Nadie le echa más ganas que tú.
Eiza ha estado apoyando a Paul durante los entrenamientos en el campamento de su equipo, los Boston Cannons, y hace unos días fueron vistos en un evento especial de la marca Revolve para celebrar el 4 de julio en el exclusivo restaurante Nobu, en Malibú.
En el pasado, Rabil estuvo casado con la jugadora Kelly Berger, pero se divorciaron en 2017 después de tres años de matrimonio. Por su parte, la protagonista de Descuida, yo te cuido tuvo una relación con el australiano Luke Bracey.