Hace un mes, Paramount+ anunció la reactivación de las grabaciones de la película Teen Wolf, con el regreso de Tyler Posey, Crystal Reed, Holland Roden, Colton Haynes y Shelley Hennig, quienes interpretan a los personajes más emblemáticos.
No obstante, tras el anuncio, los fans se dieron cuenta de que faltaba uno de los actores más destacados del elenco: Dylan O’Brien. Según los informes, el actor comunicó que no regresará para filmar la película, y que fue una decisión sumamente difícil de tomar.
Aparte de Dylan, los seguidores también notaron la ausencia de Arden Cho y Tyler Hoechlin en el elenco. Según informes, ambos actores rechazaron el proyecto debido a que les ofrecieron la mitad del salario que se les pagó a otros miembros del elenco.
Arden mencionó en una declaración para Deadline que era la única actriz de ascendencia asiática entre las cuatro miembros regulares del elenco femenino y que apareció en 44 episodios antes de ser despedida en la quinta temporada, destacando que su salario era bastante bajo.
Luego de que se conocieran los problemas salariales, Dylan respaldó la decisión de Arden de no participar en la película. Posteriormente, mientras promocionaba su nuevo filme, The Outfit, explicó las razones por las que decidió no regresar como Stiles Stilinski en Teen Wolf: The Movie.
Fue una elección compleja. Hubo muchas consideraciones. El show significa mucho para mí, pero no podré estar presente. Intenté encontrar una manera de hacerlo posible, pero todo ocurrió demasiado rápido. Estábamos intentando solucionarlo, pero no funcionó.
A pesar de su gran cariño por Stiles y su agradecimiento por las oportunidades que le brindó la serie, Dylan sintió que lo mejor era que su personaje no apareciera en la película.
Finalmente, decidí que la historia de Stiles terminó en un punto muy positivo para mí, y quiero mantenerla así. Les deseo lo mejor y la veré en su estreno. Espero que sea un éxito, aunque no estaré presente.
Para recordar, la historia de Stiles en Teen Wolf culminó cuando comenzó una pasantía en el FBI, solo para descubrir que su equipo de trabajo estaba tras la pista de Derek. Al poco tiempo, ambos regresan a Beacon Hills para ayudar a Scott y su manada al final de la serie.
Aunque muchos hubieran deseado que Dylan regresara al proyecto, también celebran su decisión de no alterar el cierre de la serie y dejar la historia de Stiles en el notable desenlace que tuvo.