En una reciente entrevista, Dwayne Johnson expresó su interés en asumir el papel de James Bond, no como un villano, sino como el célebre agente. Tras un año ocupado con éxitos como Jungle Cruise y Red Notice, el actor y empresario ha dejado claro que desea que su carrera siga en ascenso y tiene en mente un papel específico.
La franquicia de James Bond se encuentra, oficialmente, en un proceso de cambio. Después de múltiples retrasos y problemas de producción, No Time To Die, la película número 25, ha sido estrenada con Daniel Craig interpretando al famoso agente secreto por última vez. Por lo tanto, ahora todos se preguntan: ¿Quién será el próximo 007?
Si había algo que Johnson quería comunicar, ya lo hizo. Durante una entrevista con Esquire, el hawaiano mencionó que su abuelo, Peter Fanene Maivia, interpretó a un villano en la franquicia, como uno de los secuaces de Mr. Osato en You Only Live Twice, la quinta película de Bond con Sean Connery.
“Sí, mi abuelo fue un villano de Bond en ‘You Only Live Twice’ con Sean Connery. Fue algo realmente genial. Me gustaría seguir sus pasos y ser el próximo Bond; no quiero ser un villano, tengo que ser Bond.”
Gracias a su experiencia en franquicias de acción como Rápidos y Furiosos y G.I. Joe, Johnson posee considerable experiencia en la realización de escenas peligrosas y ha entrenado lo suficiente para ejecutar sus propias acrobacias, tal como lo han hecho otros agentes 007 en el pasado. Sin embargo, un aspecto podría arruinar su sueño: es estadounidense.
Sería casi impensable que un actor no británico fuera elegido para encarnar al icónico James Bond, aunque en estos tiempos, cualquier cosa puede suceder. Hasta el momento, los productores de la franquicia no se han pronunciado sobre posibles opciones. Sin embargo, ya hay actores que han sido mencionados como candidatos por el público.
Idris Elba, Henry Cavill y Tom Hardy son algunos de los actores que más han sonado como posibles opciones para interpretar al agente secreto 007. Sin embargo, como No Time To Die se ha estrenado recientemente, el próximo James Bond no será anunciado hasta el próximo año. ¿Quién será el elegido?