Aunque hay numerosas series y programas de televisión que cuentan historias fascinantes, llenas de aventura, intriga, suspenso, comedia o acción, como Game of Thrones y Friends, en muchas ocasiones son las parejas que se presentan las que nos mantienen enganchados. Esto puede deberse a la gran química entre los actores o a que un romance inesperado surge entre ellos.
No obstante, en otras ocasiones, los guionistas o productores arruinan las relaciones con historias absurdas o situaciones tan complicadas que terminamos odiándolas o fastidiándonos con ellas. Aquí te mostramos algunos ejemplos, incluyendo a Ross y Rachel.
1. Kurt y Blaine en Glee
Al principio, todos esperábamos con ansias que Kurt confesara sus sentimientos hacia Blaine, pero durante las últimas temporadas, ambos se volvieron demasiado celosos y se mentían constantemente.
2. Rue y Jules en Euphoria
Todos deseábamos verlas juntas, solo para que al final tuviéramos una relación sumamente tóxica y se dijeran cosas terribles cada dos por tres.
3. Archie y Verónica en Riverdale
Siempre están discutiendo o acusándose mutuamente; son la pareja más dramática del mundo. Sería mejor que terminaran de una vez y que Verónica se quedara con Reggie.
4. Chuck y Blair en Gossip Girl
Probablemente una de las parejas más tóxicas que hemos visto, siempre se mentían y Chuck era un patán, sin importarle lo que Blair sintiera.
5. Robin y Ted en How I Met Your Mother
No tuvo sentido que terminaran juntos; todos sabemos que Robin y Barney hacían una pareja ideal, mientras que Ted a menudo actuaba de manera infantil.
6. Mindy y Danny en The Mindy Project
Inicialmente eran una pareja adorable, y anhelábamos que se convirtieran en algo más, pero al final resultaron ser sumamente tóxicos, siempre discutiendo.
7. Nadia y Guzmán en Élite
Nos mantuvieron en vilo episodio tras episodio esperando que formaran una pareja, gracias a su gran química, solo para que al final no se hablara de una posible relación.
8. Daenerys y Jon Snow en Game of Thrones
El romance inesperado entre ellos carecía de sentido; todos sabíamos cuánto había amado Jon a Ygritte y lo enamorada que Daenerys estuvo de Drogo.
9. Izzie y George en Grey’s Anatomy
Aunque su romance fue breve, la relación entre Izzie y George fue miserable, ya que era evidente que ella no sentía lo mismo, y además él estaba casado, lo que generaba cero química entre ellos.
10. Aria y Ezra en Pretty Little Liars
Aria tenía solo 16 años al comenzar su relación con su maestro, lo cual es motivo suficiente para que su romance se considerara inapropiado. Era evidente que Ezra tenía problemas serios y siempre había demasiado drama entre ellos.
11. Ross y Rachel en Friends
Al principio, era agradable verlos juntos, pero después de que “se dieron un tiempo”, se hizo evidente que su relación era mejor como amistad, ya que constantemente se peleaban y saboteaban la vida amorosa del otro.
12. Alex y Piper en Orange Is The New Black
Ellas no eran una buena pareja; su relación estaba siempre al borde del colapso y ambas eran tan egoístas que hacían cosas terribles para lastimarse mutuamente.
13. Tokio y Río en La casa de papel
Desde el principio, era evidente que Río estaba perdidamente enamorado de Tokio, pero a pesar de que su relación avanzó un poco, ella siempre fue demasiado egoísta y jugaba con sus sentimientos.
14. Carrie y Big en Sex And The City
Dramáticos hasta el final, él la trataba de manera horrible, e incluso la dejó plantada en el altar. No tuvo sentido que terminaran casándose, ya que Carrie siempre fue presentada como una mujer independiente y con autoestima.
15. Jackie y Fez en That ’70s Show
Seamos claros, esta ‘relación’ surgió porque los escritores no supieron cómo proceder. Nunca entenderemos por qué Jackie no optó por Hyde, quien realmente la hacía una mejor persona.
16. Sookie y Bill en True Blood
Bill era intrigante inicialmente, pero luego se reveló como un mentiroso manipulador y egocéntrico. Aunque al final no quedaron juntos, todos sabíamos que Eric era la mejor opción para Sookie.
17. Jamie y Cersei en Game of Thrones
Está bien, eran hermanos, y por razones que no entendemos, los escritores decidieron que sería ‘romántico’ que murieran juntos como si fueran una pareja encantadora.
18. Ander y Omar en Élite
Ander no merece a alguien como Omar, quien siempre le aguanta sus arranques y lo perdona cada vez que termina con él o lo trata mal.