Dua Lipa es capaz de hacerlo todo a la perfección y no tenemos ninguna duda al respecto. La intérprete de «Levitating» hizo su debut como modelo durante la Semana de la Moda en Milán, deslumbrando en la pasarela de Versace.
Junto a la atractiva británica, reconocidos modelos como Gigi Hadid, Emily Ratajkowski, Stella Maxwell, Naomi Campbell e Irina Shayk presentaron la nueva colección de la prestigiosa marca de lujo. Entre las nuevas caras, también hizo su aparición Lourdes Leon, la famosa hija de Madonna.
A pesar de que esta fue la primera vez que Lipa participó en un desfile, ha sido parte de la familia Versace durante años. En eventos exclusivos como la Met Gala y los Premios Grammy, la marca dirigida por Donatella Versace siempre ha sido su elección para diseñar sus icónicos atuendos.
Entre las celebridades que presenciaron la nueva colección primavera-verano se encontraban Addison Rae, Bella Thorne, Becky G, entre muchos otros. Luego del exitoso show, Lipa asistió a una fiesta de celebración luciendo otro diseño de Versace, inspirado en un look de Christina Aguilera del 2000.
No cabe duda de que Donatella Versace sabe cómo elevar las expectativas en un desfile de modas; esta no es la primera vez que invita a celebridades internacionales a sus eventos. En 2019, por ejemplo, invitó a Jennifer Lopez a caminar en la pasarela con el icónico vestido que lució en 1999.
Lipa también fue la encargada de cerrar el show en un conjunto extravagante y llamativo de color rosa, posando junto a Donatella al final de la pasarela, mientras sonaban algunas de sus canciones más populares del álbum Future Nostalgia.