El tiempo avanza rápidamente, pero mientras algunos hacen lo posible por ocultar los efectos del paso del tiempo, otros lucen con orgullo cada arruga y las canas que han ganado. Hay celebridades que se encuentran en esta segunda categoría, mostrando que han envejecido con dignidad.
Esto quedó claro en una publicación de Drew Barrymore en su Instagram, donde la actriz compartió una fotografía junto a Cameron Diaz, ¡y ambas se ven espectaculares! Lo hizo para destacar que, aunque los años han pasado por ellas, su amistad perdura a lo largo del tiempo.
La edad les ha sentado de maravilla
Las actrices se conocieron durante el rodaje de «Los Ángeles de Charlie» (2000) y su amistad solo se ha fortalecido con el tiempo. Recientemente se reunieron porque Drew invitó a Cameron a participar en un nuevo capítulo del Show de Drew Barrymore, donde compartieron varias horas de risas y diversión, demostrando que están envejeciendo con gran dignidad.
Durante el programa, Drew mencionó que «nunca se ha hecho nada en la cara» porque su pasión por la vida podría llevarla a perder control si alguna vez decide probar cirugías o bótox.
“Si me pongo una inyección, me voy a parecer a Jocelyn Wildenstein.”
Por su parte, en una entrevista de 2014, Cameron confesó que una vez utilizó bótox, pero se arrepintió de inmediato.
“Cambió mi cara de manera extraña. No tengo problema con las líneas de expresión; de hecho, me gustan porque significan que he sonreído toda mi vida.”
La reunión emocionó a los fans
“Sin filtros ni rellenos, ¡amo esto! Bellezas absolutas.”
“Amo ver a mis celebridades favoritas de Hollywood envejecer con tanta gracia y belleza… mientras yo tengo la misma edad. Las adoro a ambas.”
“Hermosas, amo cómo abrazan su edad con gracia.”
“Es inspirador verlas a ambas envejeciendo con gracia. Dos de mis favoritas.”
“¿No aman lo naturalmente hermosas que son sin nada? Es maravilloso de ver.”
“¡Qué hermosas! Envejeciendo con gracia sin una tonelada de cirugías plásticas.”
Una vez que compartieron la imagen en Instagram, los comentarios de los fanáticos no se hicieron esperar, con muchos de ellos destacando “qué elegante es saber envejecer”. Además, otras celebridades como Kristen Bell, Miranda Kerr y Gwyneth Paltrow elogiaron la belleza de las actrices.
Realmente hay que reconocer la naturalidad de sus rostros y la belleza que aún mantienen, porque seamos sinceros, muchas desearían verse igual de espectaculares que ellas al acercarse a los 50 años.