Drake Bell confirmó que contrajo matrimonio en secreto con Janet Von Schmeling y que además son padres de un hijo. El actor de 35 años reveló en una serie de tweets que ha estado casado durante tres años y que recientemente tuvo la oportunidad de convertirse en padre.
El también cantante agradeció a sus seguidores por los mensajes de apoyo, especialmente porque este anuncio llega solo unas semanas después de que el protagonista del exitoso programa Drake & Josh admitiera su culpabilidad por poner en riesgo a una menor de edad.
En respuesta a varios rumores infundados, Bell aclaró: «He estado casado por casi tres años y tenemos la bendición de ser padres de un maravilloso hijo. Muchas gracias a todos mis fans alrededor del mundo por sus buenos deseos.»
Bell optó por esclarecer los rumores sobre su relación y vida personal, ya que hace unos días fue visto junto a Von Schmeling en Anaheim, California, durante un paseo familiar, donde se pudo observar claramente que portaba un anillo de casado.
En junio pasado, el abogado defensor del cantante, Ian Friedman, declaró que no podía hacer comentarios sobre el caso, pero que en su momento se revelaría el motivo por el que su cliente eligió declararse culpable.
Según varios reportes, el juez informó a Bell que al aceptar los cargos en su contra, podría enfrentar una condena de entre 6 a 18 meses de prisión y/o una multa mínima de 5 mil dólares. La sentencia está programada para el 12 de julio.