Una sonrisa encantadora y dulce puede realzar aún más nuestra personalidad. No podemos ignorar que las personas con hoyuelos suelen lucir más carismáticas y agradables.
Los hoyuelos son una de las características faciales más deseadas y, aunque parezca un poco loco, si anhelas tener estas muescas pero naciste sin ellas, ahora puedes conseguirlas a través de una hoyueloplastia, una tendencia que muchas mujeres están dispuestas a realizarse para verse aún más hermosas.
Un procedimiento sencillo y rápido
La dimpleplasty, como también se le conoce, ha ganado notable popularidad, ya que es un procedimiento fácil que realiza un cirujano plástico y es bastante rápido; la operación dura entre 15 y 30 minutos. Consiste en suturar la parte interior de tu mejilla hasta llegar a la epidermis, dejando una cicatriz externa que, con el tiempo, desaparecerá, resultando en los deseados hoyuelos. ¿Te atreverías a hacerlo?
Aunque no todo es perfecto
A pesar de la popularidad de esta cirugía estética, no se conocen con certeza sus efectos a largo plazo. Algunos opinan que con el tiempo los hoyuelos podrían desvanecerse, dejando un resultado poco favorable en el rostro. Además, someterse a este procedimiento implica ciertos riesgos, como sangrado en el área de la cirugía, daño en el nervio facial, infecciones y cicatrices queloides. Cabe recordar que la cirugía es irreversible, así que si decides hacerlo, asegúrate de estar completamente segura. Sin duda, lo mejor es disfrutar de tu sonrisa tal como es, ya que la belleza natural es perfecta.