lunes, mayo 5, 2025

Destruyen la ventanilla para salvar a un bebé que resultó ser un muñeco.

Existen padres que pueden ser algo olvidadizos, y lo sabemos, pero antes de contactar a emergencias para reportar un supuesto bebé abandonado en un automóvil, es fundamental asegurarnos de que realmente se trate de un bebé y no de un muñeco, ¿cierto?

Recientemente, se volvió viral un incidente que dejó a todos los involucrados bastante atónitos. Alguien llamó a emergencias para informar que un bebé había sido dejado en la parte trasera de un automóvil, y cuando las autoridades llegaron, rompieron las ventanas, solo para descubrir que era un muñeco.

No era un bebé, en realidad era un muñeco

Muñeco sentado en la parte trasera de un automóvil

Amy McQuillen, de 36 años, y su hija Darci, de 10 años, habían ido de compras. Cuando la pequeña se cansó de llevar a su muñeca New Born (conocidas por su alto realismo), su madre la colocó en el asiento para bebés que estaba en la parte trasera de la camioneta y después continuaron con su día de compras.

Al regresar al auto, 15 minutos después, Amy se sorprendió al ver una multitud alrededor del vehículo, junto a dos oficiales uniformados y la ventana delantera del pasajero completamente rota.

Camioneta con un vidrio roto

Cuando Amy llegó, uno de los policías le informó que estaban investigando un posible caso de negligencia infantil. Ella respondió:

Tengo a mi hija aquí conmigo. ¡Esa es una muñeca! Sé que las muñecas son realistas, pero nunca imaginé que esto podría suceder.

¡Ellos solo querían salvarlo!

Muñeca sentada en un asiento para niños

Los agentes de policía de Cleveland, en Reino Unido, afirmaron que respondieron rápidamente al reporte sobre un bebé solo en la parte trasera de una camioneta. Sin embargo, al romper la ventana, se dieron cuenta de que era un muñeco y no un bebé real.

Los oficiales mencionaron que alguien les había informado que habían visto al «bebé» moverse, pero luego dejó de moverse y no podían observar si estaba respirando. No entiendo de dónde salió eso, porque es solo una muñeca.

Mujeres sosteniendo a una muñeca bebé en brazos

Entiendo que la policía deba actuar al recibir un llamado de este tipo; como madre, me enojaría si no lo hicieran. Sin embargo, fue embarazoso para mí ver a tanta gente allí y luego descubrir mi ventana rota, y ver a mi hija molesta porque tocaron a su muñeca.

Un portavoz de la policía indicó que actuaron conforme al protocolo y con la mejor intención de proteger a un niño indefenso. Sin embargo, deberán asumir el costo de 356 dólares para reparar el vidrio roto, gracias a esos vecinos curiosos que no se tomaron el tiempo de informarse antes de contactar a la policía.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias