domingo, mayo 4, 2025

Después de una década de relación a distancia, esta pareja se dio el sí.

A través de las redes sociales, las personas tenemos la oportunidad de socializar más y, en algunos casos, encontrar el amor, como ocurrió con Marisol, una joven argentina. Ella solo buscaba mejorar su inglés cuando se topó con perfiles de personas norteamericanas y británicas que podrían ayudarla, así que decidió enviarles un mensaje.

Tras unas horas, Josh, un joven del Reino Unido, respondió a su mensaje y comenzaron a conversar. En poco tiempo, ambos sintieron una conexión profunda y, después de 10 años de relación a través de las redes, finalmente se casaron.

Su conexión se dio desde el inicio

Pareja sonriendo el día de su boda

Después de algunas conversaciones, Marisol comenzó a sentir una conexión especial con Josh y supo que quería estar con él por mucho tiempo.

En cuanto empezamos a hablar, sentí que había una conexión muy intensa. La conversación fluyó desde el principio y parecía que nos conocíamos de toda la vida.

Así, la pareja mantuvo su comunicación durante diez largos años. Su relación se fortaleció a través de mensajes, videollamadas, notas de voz y llamadas telefónicas.

No fue nada sencillo

Pareja sonriendo el día de su boda

Sin embargo, mantener su relación no fue fácil. En algunas etapas, se separaban para explorar otras relaciones, pero sentían un destino que los unía y siempre regresaban.

El vínculo solo se enfriaba temporalmente cuando ambos comenzaban a salir con otras personas, ya que él siempre estaba presente en todos los aspectos de mi vida. Es como la leyenda romántica del hilo rojo.

Llegó el momento en que finalmente se conocieron

Pareja sonriendo el día de su boda

Después de varios años de relación a distancia, Marisol le comunicó a Josh que había llegado el momento de conocerse en persona. Lamentablemente, la pandemia arruinó sus planes, obligándolos a cancelar el viaje en varias ocasiones. Sin embargo, Marisol nunca perdió la esperanza.

Aposté por amor. Cancelaron mi vuelo más de diez veces antes de lograrlo.

Cuando finalmente llegó al Reino Unido, enfrentó más problemas, ya que fue detenida en migración. Pero después de unos minutos de verificar información, finalmente pudo ingresar al país. Ahí, a unos pasos, estaba Josh esperándola. Pasaron un par de meses juntos y Marisol tuvo la oportunidad de conocer a sus amigos y familiares.

Mientras estaba con él, me preguntaba por qué había perdido tanto tiempo. Estar a su lado me convierte en una mejor persona.

Después de 10 años se dieron el sí, frente al altar

Pareja sonriendo el día de su boda

El 17 de abril de 2021, pocos minutos antes de la medianoche, él se arrodilló, la miró a los ojos y le preguntó si aceptaría ser su esposa.

No lo dudé. Respondí que sí y lloramos.

Marisol regresó a su país y desde allí comenzaron a planear la boda. El 10 de septiembre se casaron en una ceremonia íntima cerca del río Paraná.

Desde Londres, sus familiares se unieron a la celebración a través de Zoom y los acompañaron durante la pequeña fiesta.

Esta pareja es un claro ejemplo de que el amor puede florecer a través de las redes sociales.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias