Claro, aquí tienes el artículo reescrito, manteniendo las etiquetas HTML:
La mayoría de nosotros estamos deseosos de ver y abrazar a nuestros seres queridos una vez que la pandemia de Covid-19 disminuya; no obstante, para estos pequeños amigos, la espera ya había sido demasiado larga.
En un encantador video que circuló en redes sociales, se observa a los niños corriendo y saludándose efusivamente. Después de meses sin verse, su encuentro fue mágico, tanto que te hará sentir que todo el encierro fue un sacrificio digno por volver a encontrarte con quienes amas.
Amistad de dos años
Durante el confinamiento, ambos estaban muy tristes por no poder verse y preguntaban constantemente a sus madres cuándo podrían reunirse. Tan pronto como tuvieron permiso para salir, sus mamás les prepararon una sorpresa.
A lo largo de los meses, ambos se preguntaban el uno al otro, incluso intentaron fingir que jugaban juntos. Una vez que las cosas comenzaron a calmarsi, decidimos que ya era suficiente. Nuestros pequeños no deberían sufrir más, así que organizamos una cita sorpresa para que se divirtieran juntos.
El abrazo más sincero
Al finalmente verse, no dudaron en correr a abrazarse y celebrar su reencuentro. Uno de ellos incluso se preguntó si realmente estaba con su mejor amigo, le tocó la cara y luego gritó emocionado.
¡Estamos encantados de haber podido capturar ese momento en video! Realmente nos llenó el corazón y nos brindó una razón para sonreír.
Las mamás también disfrutaron
Las madres de los pequeños también compartieron un emotivo abrazo mientras observaban con alegría a sus hijos saltar de felicidad. Estos niños demostraron que la distancia solo fortalece la amistad. Al igual que ellos, anhelamos poder abrazar pronto a nuestros seres queridos cuando todo esto termine.