El laminado de cejas ofrece la posibilidad de tener unas cejas perfectamente peinadas y estilizadas en todo momento, razón por la cual cada vez son más las mujeres que optan por este tratamiento de belleza para resaltar su rostro. No obstante, no todas tenemos la suerte de encontrar a un verdadero especialista que realice un trabajo excepcional, y un claro ejemplo de esto es Sarah Donnelly.
La tiktoker publicó un video en su cuenta donde relata de manera muy cómica cómo sus cejas terminaron pareciendo las de Mr. Bean tras hacerse un laminado. Ella solo quería seguir las tendencias de belleza, pero su experiencia se tornó en una divertida anécdota.
Solo quería un laminado de cejas, pero terminó riendo y llorando
Sarah Donnelly comentó en su video que había estado ocupada cuidando de sus hijos, lo que resultó en un descuido total de sus cejas. Con el largo que habían alcanzado, decidió hacerse un laminado para que lucieran peinadas y siempre perfectas.
No obstante, lo que nunca imaginó fue que sus cejas terminarían en un desastre total, pareciéndose a las de Mr. Bean.
Me hice laminado de cejas por primera vez. Aquí están los resultados. No puedo dejar de reírme de cómo me veo. ¡Es ridículo!
Luego, Sarah mostró sus cejas frente a la cámara, donde se observó que eran gruesas y excesivamente oscuras.
¿Qué les he hecho a mis cejas? No sé si reír o llorar.
El video alcanzó más de 14 mil reproducciones y numerosos comentarios divertidos en los que señalaron que sus cejas se asemejaban a las de Mr. Bean.
I was trying to keep up with the kids, so I got my brows laminated, and this happened. 🙈 #fyp #foryou #foryoupage #funny #comedy #laugh #eyebrows #gonewrong #hadtoshare
♬ original sound – Sarah Donnelly
Algunos usuarios la compararon con el actor Eugene Levy, famoso por sus cejas espesas y oscuras, mientras que otros le sugirieron que esperara a que el tinte se desvaneciera un poco para apreciar el verdadero resultado. Mientras tanto, el video se volvió viral gracias a la divertida reacción de Sarah.