viernes, mayo 9, 2025

Deseaba adoptar un perro y se reencontró con el que había perdido hace dos años.

Aisha Nieves, originaria de Pensilvania, estaba en busca de un perro para adoptar. Al visitar un refugio de animales en busca de un nuevo compañero de vida, se dio cuenta de que su viejo amigo Kovu, a quien había perdido hace dos años, se encontraba allí.

El reencuentro fue increíble y conmovió a todos, tanto a conocidos como a desconocidos, hasta provocar lágrimas. Su historia se compartió en redes sociales, brindando esperanza a quienes todavía buscan a sus mascotas perdidas.

Chica abrazando a su perro

En 2019, Kovu escapó de casa por un agujero que dejó un auto al chocar contra la puerta principal de la vivienda.

Cuando la familia se dio cuenta de que Kovu había desaparecido, inició una búsqueda por la zona, colocaron carteles, y alertaron a la policía y a refugios de animales cercanos, pero no lograron obtener noticias positivas. Con el deseo de contar con un nuevo compañero tanto para ella como para sus dos hijos, Nieves decidió entrar en la página web de Lehigh County Humane Society. Mientras revisaba las fotos de los perros en adopción, notó que uno de ellos se parecía mucho a Kovu.

Inmediatamente llamó al refugio, compartió su historia y se dirigió al lugar. Al verlo cara a cara, supo que aquel era su perro, su mejor amigo, quien había estado perdido por dos largos años.

Kovu, por su parte, corrió y ladró de alegría al reencontrarse con su dueña. La felicidad de ambos era casi incontrolable. Es relevante mencionar que el perro ya había sido adoptado por otra familia, pero decidieron devolverlo, y seis días después, Kovu encontró el camino de regreso a casa.

Nota: Recuerda activar los subtítulos. Para hacerlo, puedes consultar el siguiente link.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias