domingo, mayo 11, 2025

Descubre un ‘Dorito inflado’ entre tus papas fritas y lo pone a la venta.

Si fuiste una chica de los 90, recordarás que no había nada más emocionante que abrir una bolsa de frituras y encontrar un tazo de tus caricaturas preferidas. Sin embargo, los tiempos han cambiado y ahora las niñas se interesan en otras cosas, como Rylee Stuart, de 13 años.

Rylee, originaria de Australia, se sorprendió al abrir una bolsa de Doritos y notar que una de las piezas estaba inflada. Al darse cuenta de que la fritura era bastante inusual, grabó un video y pidió consejos sobre qué hacer con ella; un usuario le sugirió que la pusiera a la venta en eBay.

Niña sentada junto a una mesa; Niña se encuentra un “Dorito inflado” en sus papitas, lo vende y los ejecutivos de Doritos le dan 19 mil dólares

Siguiendo el consejo del internauta, Rylee realizó una pequeña sesión de fotos de su dorito inflado y lo puso a la venta. Para su sorpresa, el Dorito alcanzó los 100 mil dólares en la subasta, pero esta fue cancelada. Rylee decidió parar la subasta porque el dinero no significaba nada para ella; lo único que quería era verificar un experimento social.

No obstante, su experimento tomó un rumbo inesperado, ya que el video y la noticia de su inusual fritura se viralizaron, llegando incluso a los ejecutivos de Doritos.

#Curiosidades – Gana 15 mil dólares tras encontrar un Dorito inflado y hacerlo viral#30Jul #Dorito #Video #Viral #PortalDeNoticias https://t.co/SiEZs60rpO pic.twitter.com/5OkbO06UUJ

— Portal de Noticias (@Pdnoticiasve) 31 de julio de 2021

Finalmente, los ejecutivos se pusieron en contacto con Rylee y recompensaron su iniciativa con 19 mil dólares en efectivo.

Han sido días agitados para Rylee y su familia, y nos ha fascinado seguir su historia. Estamos impresionados por la audacia y el espíritu emprendedor de Rylee, por lo que queríamos asegurarnos de que la familia Stuart fuera recompensada por su creatividad y amor por Doritos.

– Vandita Pandey, directora regional de Marketing de Alimentos y Bebidas de PepsiCo.

A pesar de algunas críticas al premio otorgado a Rylee, la compañía explicó que la suma fue entregada debido a la gran publicidad generada, ya que las ventas de Doritos aumentaron de inmediato. Tal vez, ahora más de un internauta esté intentando encontrar un Dorito inflado para lograr la misma suerte que esta niña.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias