miércoles, mayo 7, 2025

Demuele un baño recién remodelado por falta de pago.

Cuando las personas realizan un trabajo, esperan recibir una compensación por sus servicios. Sin embargo, no todos los que contratan comprenden que deben pagar una vez culminado el trabajo. Esto sucedió en Colorado Springs, Estados Unidos.

Una familia solicitó los servicios de un contratista para hacer modificaciones en el baño de su hogar, y él lo realizó con entusiasmo. Sin embargo, se negaron a compensarlo, y por esa pequeña razón, él regresó para destruir todo sin compasión.

Lo contrataron y a la dueña “no le gustó el trabajo”

Hombre destruyendo un baño que no le pagaron

Según información del medio KRDO, Amber Trucke, la propietaria, había entregado un anticipo de tres mil dólares por la remodelación de uno de los baños de su hogar, con la promesa de pagar el restante una vez finalizado el trabajo.

No obstante, tras la finalización, al revisar el resultado, afirmó que no estaba satisfecha y se negó a pagar.

Él regresó a destruir todo el baño

Amber pensó que con el tiempo podrían llegar a un acuerdo beneficioso para ambas partes. Sin embargo, Terry James y Jordan Cazares, encargados del trabajo, afirmaron que no aceptarían ninguna negociación, solo el pago por sus servicios, así que llegaron armados con mazos y sierras para destruir las remodelaciones.

Amber grabó con su celular cómo destrozaban su baño. Mientras tanto, uno de ellos gritaba:

Trabajé semanas en esto. Gasté miles de dólares. ¿Ahora quién me va a pagar?

La mujer le solicitó que se detuviera en varias ocasiones, pero fue imposible. Finalmente, el trabajador manifestó:

Es mi propiedad. Esta es mi propiedad. Yo compré todo.

Amber estaba asustada

Hombre destruyendo un baño que no le pagaron

La brutalidad con que destrozaron todo la dejó en estado de shock, temiendo por su seguridad.

Me enferma, me asusta. Esto es más que destrozar mi baño.

Los contratistas tienen una versión diferente de la historia de Amber

Baño destruido

Jordan, uno de los contratistas, declaró al Daily Mail que nunca se les informó que el trabajo no había satisfecho a los propietarios y, de haber sido así, habrían dejado todo como estaba.

Nunca antes había sucedido y no es algo habitual. Había otros proyectos incluidos en el contrato que ella no estaba dispuesta a pagar.

Los trabajadores también mencionaron que incluso recibieron amenazas cuando la mujer publicó el video en Internet. Por su parte, Amber manifestó que de ahora en adelante tendría mucho cuidado al contratar a alguien. En fin, solo la justicia podrá determinar la situación, pues ambas partes ya han solicitado ayuda a la corte.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias