La icónica película Hasta el Límite se lanzó hace 24 años, pero es sorprendente ver que Demi Moore fue su protagonista, especialmente después de que la talentosa actriz compartiera imágenes en Instagram junto a una de sus hijas durante la Semana de la Moda en París.
Moore asistió al desfile de Stella McCartney en compañía de su hija Scout Willis, de 30 años, y ambas se veían espectaculares. La actriz eligió un jumpsuit negro con un escote llamativo, mientras que su hija optó por un top negro, pantalones blancos y un abrigo oversize.
Además de la presentación de McCartney, la actriz de Ghost: La sombra del amor participó en varios eventos exclusivos de marcas como Fendi, Versace y Chloe. En los últimos días, las calles de París han sido el centro de atención, con la presencia de celebridades internacionales como Helen Mirren, Dua Lipa y el rapero Offset.
A pesar de haber sorprendido a todos con su aparición en el desfile de Fendi a principios de este año, no hay duda de que Demi ha mantenido su figura envidiable. Por eso, no es extraño que la exesposa de Bruce Willis haya estado asistiendo a eventos exclusivos como el Festival de Cine de Venecia.
En 2019, Demi compartió que había vuelto a hacer ejercicio tras cuatro años de inactividad. ¿Cuál fue su secreto? Un dispositivo innovador llamado The Mirror, un espejo que ofrece diversas rutinas y clases de ejercicio intenso mientras te ves reflejada.
Ya sea disfrutando de París con Scout o en las soleadas playas de Grecia con su hija Rumer, Demi Moore luce mejor que nunca. Sin duda, muchas de nosotras desearíamos tener un aspecto tan juvenil, fresco y hermoso a los 58 años.