Entre los propósitos más frecuentes para el Año Nuevo se encuentran comenzar una rutina en el gimnasio, llevar una alimentación más saludable y hacer un cambio de look radical. Demi Lovato ya ha realizado uno de estos cambios para recibir el 2022, dejando atrás su corte estilo mullet y optando por raparse completamente.
La ex chica Disney anunció su nuevo estilo a través de un videoclip en su cuenta de Instagram y en algunas historias, captando la atención de sus fanáticos y diversos medios de comunicación, quienes no han podido evitar señalar que luce espectacular.
Demi Lovato ha protagonizado el cambio de imagen más impactante de fin de año. La cantante ha roto con los estereotipos al raparse la cabeza para comenzar de nuevo, o como ella misma lo menciona, #freshstart.
Su nuevo look fue compartido en un video en Instagram, dirigido por el fotógrafo Angelo Kritikos. Sin embargo, su estilo ha generado opiniones diversas en Internet, ya que aunque la intérprete de «Skyscraper» suele sorprender con sus cambios, transicionando de looks lisos a ondulados, de cabellos largos a estilos pixie e incluso teñidos en tonos fluorescentes, esta es la primera vez que se despide de toda su melena.
✂️ NUEVO LOOK ✂️
Demi ha decidido hacer un cambio drástico y ¡se rapa la cabeza!
La verdad es que le queda maravilloso, estamos completamente enamoradas 😍 pic.twitter.com/YdfK64Sc3D
— 《Previously PINK》 (@PreviouslyPinks) December 25, 2021
El look rapado nos hace prever que el 2022 traerá a una Demi más punk y poderosa. Además, lo mejor de este estilo es que prácticamente no requiere mantenimiento y es el complemento ideal para un maquillaje o vestimenta rockera.
Asimismo, demuestra una vez más que cualquier corte de cabello le queda bien a Demi, no solo por su rostro perfecto y facciones delicadas, sino porque su actitud siempre se alinea con su imagen, y esto es algo en lo que Twitter está totalmente de acuerdo.