Estamos en la temporada de graduaciones y, debido a las restricciones sanitarias, las escuelas han adoptado un nuevo método para que sus alumnos reciban sus diplomas: caravanas de automóviles.
Desafortunadamente, no todos pueden permitirse llevar un coche decorado con globos, pero para los padres, no hay imposibles. En redes sociales se viralizó una imagen conmovedora en la que un hombre aparece con su triciclo adornado con globos, llevando a su hijo a la caravana de graduación.
Ni la lluvia pudo con tanto amor
Gracias a una usuario de redes sociales, conocemos la historia de este hombre originario de Gómez Palacio, Durango, México, quien, a pesar de las calles inundadas, caminó para llevar a su hijo a la caravana de graduación.
El hombre adornó su triciclo con globos de colores y un gran cartel que decía “Graduación de Elías”. En el triciclo, el pequeño lucía un elegante atuendo para recibir su diploma.
La imagen se volvió viral de inmediato, y cientos de usuarios comenzaron a buscar al hombre para felicitarlo por su gesto lleno de amor y ofrecerle ayuda económica. Tras algunas horas, finalmente lo localizaron, y algunos incluso prometieron regalarle a él y a su hijo un viaje en limusina.
No ha sido el único caso
Elías y su papá no son los únicos en esta situación; a pesar de no tener automóviles, muchos otros padres decoraron triciclos o construyeron coches de cartón para participar en estas populares caravanas, asegurándose de que sus hijos pudieran disfrutar de su graduación como se lo merecen.
En Poza Rica, Veracruz, México, una madre ingeniosa creó un carro de cartón con el nombre de su hijo y la generación, para que su pequeño disfrutara de un día tan especial.
Asimismo, en Saltillo, Coahuila, México, otro hombre también decoró su triciclo con coloridos globos y transportó a sus hijos en él. Sin duda, el amor de los padres es infinito, y son capaces de hacer lo que sea para ver a sus hijos triunfar.