Abril es un mes deslumbrante y singular, ya que marca el inicio de la temporada de crecimiento, donde las flores y los árboles comienzan a florecer. Las personas nacidas en este mes suelen ser fuertes y emotivas.
Estas mujeres tienen características especiales que reflejan su gran corazón y su maravilloso espíritu. Siéntete afortunada de celebrar tu cumpleaños en este mes y festeja la mujer valiosa que eres. Descubre los rasgos que te hacen destacar.
Son sensibles
Estas personas sienten con intensidad y nunca reprimen sus emociones. Cuando sufren una decepción amorosa, puede pasar un tiempo considerable para que logren sanar por completo.
No se conforman con amar, lo hacen intensamente
Las chicas de abril se entregan plenamente en sus relaciones amorosas. No desean amor a medias; con ellas, nunca faltarán los besos, abrazos, detalles y mucha emoción.
Son especialmente tercas
Su mayor defecto es su determinación extrema. Tienen opiniones firmes y les cuesta cambiar de idea. Son oponentes feroces y defenderán sus puntos de vista hasta el final.
Viven apasionadamente
Son amantes apasionadas y viven la vida con esa misma intensidad. Estas personas son activas, entusiastas y siempre buscan nuevas experiencias. No hay nadie con más pasión en lo que hace que una mujer nacida en abril.
Son muy confiables
Estas mujeres están dispuestas a dar todo por sus amigos y familiares. Siempre puedes contar con ellas; nunca te dejarán enfrentar las dificultades solo y siempre encontrarán la manera de hacerte sonreír cuando más lo necesitas.
¿Falsas? ¡Jamás!
Es poco probable que sean hipócritas; siempre expresan lo que piensan y jamás ocultan sus verdaderos sentimientos. A veces, lo que dicen puede resultar doloroso, pero siempre lo hacen con la mejor intención, porque realmente les preocupas.