Si aún no has visto Dark, ahora es el momento ideal para hacerlo y, ¡buenas noticias! Ha sido seleccionada como la mejor película original de Netflix, así que es el momento perfecto para preparar un bowl de palomitas y disfrutar de un maratón.
La trama se desarrolla en un pequeño pueblo alemán, donde la misteriosa desaparición de tres niños da inicio a una compleja red de secretos. Lo más peculiar sucede en el bosque, donde oscuras cuevas llevan a tres portales en el tiempo; ¿podrían estar relacionados con los enigmáticos sucesos?
Por algo obtuvo la puntuación máxima
Dark presenta una narrativa y una historia tan intrincadas y tenebrosas que te mantendrán al borde del asiento. Además, su atmósfera sombría te sumerge en el escenario de los hechos, creando una tensión inmensa.
No es sorprendente, entonces, que con estos elementos la serie se haya coronado como la mejor producción original de Netflix, según una votación de Rotten Tomatoes, un prestigioso sitio de reseñas de cine y televisión.
Situaciones inquietantes que te mantendrán alerta
El torneo tuvo más de 2 millones de votos y la competencia fue feroz, con 64 títulos originales de Netflix en la contienda. Esta serie alemana logró alzarse con el premio, superando otras producciones como The Crown, Mindhunter y Peaky Blinders, e incluso a la popular Stranger Things.
Los viajes en el tiempo se sienten más reales que nunca
En la actualidad, Dark cuenta con un 94% de aprobación en Rotten Tomatoes, lo que refleja una calificación excepcional que indica que se trata de una serie que definitivamente vale la pena ver y disfrutar. Además, el próximo 27 de junio se estrenará la tercera y última temporada, lo que nos promete muchos más enigmas por resolver.